sábado, 17 de diciembre de 2016

PRÓXIMAMENTE, EN SU PADRINO DEL ANIME MÁS CERCANO



Sí, lo sé, la entrada de Madoka Magica no está hecha aún, a pesar de que expresé que la siguiente reseña que haría sería sobre esa grandiosa serie, pero no os preocupéis, me queda sólo ver la película, y tan pronto como lo haga, escribiré la crítica. No obstante, quería redactar esta entrada para avisaros de algo que me traigo entre manos. Y absténganse pensamientos eróticos. Esto es algo más serio, caballeros. 

Tal y como dije en mi crítica sobre "El recuerdo de Marnie", no soy un que se diga experto en el estudio de animación Ghibli. Diablos, sólo me he visto tres cintas de dicho estudio. Pero eso va a cambiar pronto, mis queridos secuaces/lectores. Porque, igual que hice con las películas de Godzilla al crear el GODZILLAMARATÓN (marca registrada) he decidido realizar algo parecido con las cintas de Miyazaki y compañía.

Así pues, pronto tendremos...

EL GHIBLIMARATÓN

Inserte música épica aquí. ¡Vamos, no deje colgada la imagen!


Pues sí, dentro de poco haré una entrada en la que expondré todas las películas de este estudio, con una breve crítica sobre las mismas. No he querido hacerlo como el GODZILLAMARATÓN porque entonces lo dejaría y se haría larguísimo (ya pasó con el citado maratón, ciertamente)

Así que nada. Avisados quedáis. Quién sabe, quizás encuentre alguna que otra joya. 

Y sí, la próxima entrada será de Madoka Magica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario