lunes, 19 de junio de 2017

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL QUINTO ANIVERSARIO

Bien, la encuesta que hice hace pocos días ha llegado a su fin, así que es hora de ver qué ha salido. 

En el primer apartado, el de series, tenemos:


Si nos vamos al segundo, el de películas:

Y por último, el de libros y cómics:


Como veis, hay mucho empate. Por ello, en vez de hacer otra encuesta, he decidido coger los que han obtenido como puntuación 5, que son:

Cowboy Bepop

Million Dolar Baby

y el cómic de Watchmen

Así, quedarían otros dos más para hacer los cinco análisis. Sería elegir dos de los que han logrado acumular cuatro puntos: Generation Kill, El señor de las moscas, Niebla y La vida de Brian. Y para dilucidar esto, usaré a mi buen y viejo amigo el orden alfabético. 


¿¿ORDEN ALFABECUÁLO??



Por lo que ganarían El señor de las moscas y Generation Kill


Y dicho esto, los cinco análisis se repartirán en la semana del 24 al 28 de julio de la siguiente manera:


Lunes 24: El señor de las moscas




Martes 25: Watchmen





Miércoles 26: Generation Kill





Jueves 27: Cowboy Bepop




Viernes 28: Million dolar baby






Como dije en la anterior entrada, era la primera vez que hacía una encuesta de Google y la publicaba aquí. Y la verdad, ha sido una experiencia interesante, creo que para futuras peticiones de los lectores usaré este método en vez de los sondeos de Twitter. Además, la cosa ha estado bastante más reñida y ha habido mucha más participación de la que pensaba, cosa que me alegra y me llena de inmenso regocijo. Muchísimas gracias a todos los que han participado.

En cuanto a los resultados, algunos me los esperaba (yo sabía que Million dolar baby o Sin perdón iban a ser de las favoritas) y otros me han sorprendido, en especial El señor de las moscas, que pensé que no lo votaría nadie. Pero lo mejor es que esta es una excelente oportunidad, porque salvo la novela de Golding, no había leído o visto ninguna de las opciones ganadoras, y la verdad es que tenía ganas de echarles un vistazo desde hace ya mucho tiempo. 

Así que, nos vemos, peña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...