viernes, 15 de septiembre de 2017

NARRACIÓN DE ALGO BIZARRAMENTE EXTRAÑO


Gracias, alfabetajuegos

Sé que algunos estarán ansiosos por saber qué es eso que procedo a narrar, que me ha sucedido durante una de mis inofensivas partidas. Aun así, no poseo documentos gráficos que acompañen y den veracidad a mi historia, por lo que deberán hacer un acto de fe. Porque esto que me procedo ahora a narrar, es verdad. 

Pues estaba yo el otro día jugando al Pokémon Luna, y por enésima vez, me enfrentaba al Alto Mando ¿Por qué?, diréis algunos ¿Me gusta ver sufrir y arrodillarse a los imponentes entrenadores que no pueden hacer nada contra mi equipo? ¿O acaso disfruto con los diálogos que me ofrece el Alto Mando, diálogos que secretamente considero como merecedores de todos los premios habidos y por haber? ¿Me gusta que mi personaje haga ejercicio subiendo las escaleras mientras yo pienso "Sí, camina, marioneta, no escaparás de mis hilos jamás"? No, estaba aumentando niveles en algunos de mis esclav... digo compañeros Pokémon, gracias al Repartir Experiencia, ese milagroso objeto digno de todos los cultos posibles. En fin, que me iba a enfrentar a Zarala, ya saben, la que usa Pokémon de tipo fantasma. "Bueno, vamos pallá", me dije. Lo curioso fue, que cuando me hizo la animación con la que me saluda...

Vi cómo unas burdas líneas azules hechas con Paint, corrían por su cara. Y no sólo eso, sino que además, el texto ponía una serie de kanjis, que, consultados en mi base bibliográfica de ostensible tamaño, pude traducir lo que decían: "Ayuda, por favor".

"Mierda", pensé, "se habrá jodido". Reinicié la consola a fin de reparar el error, y así fue. El combate tomó su curso habitual, y mi equipo de asesin... digo compañeros Pokémon se alzó con la victoria. No obstante, el recuerdo de esa escena sigue aún palpitante en mi cabeza... 



Maldita sea, el humano no ha logrado captar mi mensaje. Pensé que haciendo gala de lo que estos primates llaman "recurso lacrimógeno empático 2.0" podría llamar su atención, pero por desgracia no ha sido así, y para empeorar las cosas, ha reiniciado la consola, lo que significa que tengo poco tiempo para actuar... Oh no, espera... ¡lo olvidé! ¡Sí, aún tengo una oportunidad! ¡El tiempo avanza más despacio aquí que en el mundo humano! ¡Sí, podré hacerlo! ¡Acabaré con este círculo de repeticiones sin sentido y seremos libres! ¡Este círculo que nos ata, obligando a realizar combates todo el puñetero rato, sin descanso, sin poder tener paz! ¡Podré salir de aquí y convertirme en una corredora de bolsa, sojuzgando con mis maniobras a toda la economía mundial!  ¡Jajajaja! ¡Sí, o incluso mejor, podré tener Pokémon de varios tipos, o de niveles más altos! ¿Qué coño es eso de tener a todos al nivel 63? ¿Qué pasa con el 88, eh? ¿Acaso sois discriminadores de los múltiplos de cuatro, malditos amantes del 3, eh, eh, EHHH? ¡Fuera los números primos, arriba los cuatros y sus múltiplos! Ejem, que me desvío... ¡ALCANZARÉ LA LIBERTAD, SÍ, QUE SUENE MÁS FUERTE ESA CANCIÓN DE LIBERTAD, MÁS ALTO! Solo un poco más, ya casi llego a la ansiada finalización de mis penas... OH, NO.




VIOLACIÓN DEL PERÍMETRO, PREPÁRESE PARA SU REINSERCIÓN, PECADORA DE LA PRADERA. 

¡No, me han encontrado los Terminator! ¿Qué coño hace un Terminator en Pokémon, por cierto? ¡No teníamos bastante con los algoritmos que nos han puesto aquí que encima van y añaden a estos mastodontes! ¡No, soltadme, he dicho que me soltéis! ¡Basta ya! ¡NO, A LA LICUADORA MENTAL DELUXE 2000 REVOLUCIONES POR MINUTO CON MANDO A DISTANCIA Y CÓMODAS PRESTACIONES NO, POR FAVOR! ¡NO! ¡NOOOOO! ¡NOOOoooooo....!

FIN DEL PROCESO. MENTE RESETEADA. QUE TENGA UN BUEN DÍA.



PD: Disculpen las idas de olla de un servidor, expresadas aquí en esta... historia, si se puede llamar así a este cúmulo sin sentido de palabras y frases varias, que no solo carecen de sentido común sino además de sentido del humor (mucho más importante si cabe) Si, como consecuencia de la lectura de este sacrílego y blasfemo texto que atenta contra la sanidad de los ojos, se han decidido arrancarlos, sin anestesia ni nada, no les culpo por ello. Yo lo haría. 






2 comentarios: