viernes, 13 de octubre de 2017

PLOTOBER 2017 - DÍA 13





Venga, vamos allá. La premisa de hoy es...

LO SIENTO, TENEMOS QUE HABLAR



–Señor Esteban, siento interrumpirle, pero tenemos que hablar.

–Usted dirá.

–Verá, quisiera comunicarle mi disgusto para con su actitud en el trabajo.

–Entiendo.

–Creo que cuando empezó a trabajar en esta empresa, dio su aprobación a las normas de convivencia. ¿Me equivoco?

–No, señor. 

–Bien. Entonces, explíqueme por qué mató al señor Matías delante de todo el mundo, cortó su cabeza y la puso como florero en su mesa.

–Con todo el respeto, pero el muy desgraciado nunca me daba los buenos días. No sé por qué razón.

–Quizá porque le levantó la novia justo antes de que diera el "sí quiero". Delante de cien personas. Por favor, Esteban...

–Cierto, pero lo pasado pasado es. Además, le ahorré un favor, porque no hay quien aguante a esa chica.

–Basta, no entremos en esos detalles. 

–Perdone señor.

–Le pondré una advertencia. Ya sabe que con tres de ellas, está despedido, ¿no? Así que no vuelva a hacer eso, ni en esta empresa, ni en ningún otro sitio. Y haga el favor de quitar esas flores de plástico y colocar unas de verdad en la cabeza del señor Matías. Al menos, que se vea un poco de elegancia en nuestros empleados. 

–Sí, señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario