sábado, 30 de agosto de 2014

ESTOS POKÉMON TAMBIÉN SE MERECEN UNA ENTRADA

Odio hacer Top 10. Escoger de entre muchas cosas mis 10 favoritas (o más, dado que a veces un mismo puesto lo pueden ocupar dos o más elementos a la vez) es bastante desesperante. Sobre todo porque a veces te olvidas de muchas cosas por incluir en dicho escalafón y la verdad es que te gustaban. Quizá el top que más me costó fue el de Pokémon. Cierto que el de los 100 mejores personajes fue mucho más largo. Pero me resultó mucho más fácil dado que a un personaje o lo amas o no te gusta. A mí personalmente Goku no me gusta tanto como para ponerlo en dicho top y prefiero a otros personajes como Yoko o el Gigante de hierro. Pero con los Pokémon es muy distinto. Puedes descubrir que algunos Pokémon que nunca usaste te resultan útiles en los combates cuando los utilizas por primera vez y te acaban gustando. E igual pasa con otros que odiabas, pero cuando ves su enorme potencial, te tragas todo lo que dijiste sobre ellos anteriormente. Y luego están los Pokémon que sencillamente, por su aspecto, se han ganado tu corazoncito. Incluso sin saber cómo se desenvolverán en los combates que disputes.

Pues digo yo, leñe, que ahora ha llegado el momento de rectificar esa situación. Así pues, aquí da comienzo una nueva entrada sobre Pokémon que, por una de esas tres razones que antes expuse, no tuvieron su  merecido reconocimiento.





-Los tres Regis





Este, este es el trío legendario que de verdad define la esencia de Pokémon: enormes golems como Dios manda, de tipos muy BADASS, sobre todo Registeel, de tipo Acero. Luego está su líder, Regigigas que, ejem...

Se supone que es el jefe de estos tres, cuando en realidad todos sabemos que le pueden meter una paliza que no sabe de donde le vienen las tortas. Todo por su habilidad: Inicio lento.

¿En serio le pusieron esa habilidad? ¿En serio tengo que esperar cinco turnos para que su ataque y velocidad vuelvan a ser normales? ¿Pero qué diablos?

En fin, que estos son los que mandan. Ea.



-Altaria



Sí, sé que también vosotros os quedasteis a cuadros cuando visteis que este Pokémon era de tipo Dragón, teniendo ese aspecto de dulce pajarito... Pero lo peor es que yo lo odiaba a muerte. Era el que más me costaba de derrotar del equipo de Dracón o de Alana. Siempre me tenía una sorpresita guardada... Pero por cosas de la vida, me ha resultado muy útil en el Pokémon Colosseum (literalmente me ha salvado el culo en más de una ocasión) Bendito sea su rayo hielo.


-Umbreon


Dios mío... Este Pokémon es literalmente un tanque con patas... ¿No has visto el nivel tan BADASS de defensa y defensa especial que tiene? Puede aguantar todo lo que le echen. La mejor evolución de Eeve. Sin duda.


-Greninja




La verdad es que estuve un poco preocupado con los iniciales de la sexta generación dado que no me gustó ninguno de la quinta. Hasta que vi a Froakie, el cual evoluciona finalmente a un ninja como Dios manda, armado de un variado arsenal: desde surikens de agua hasta una lengua que usa como bufanda y a la vez como látigo para fustigar sin compasión a cualquier capullo que se cruce en su camino . Y por si fuera poco, saldrá en el nuevo Smash Bros.






-Magneton





Magneton hace honor a sus tipos de un modo muy BADASS. Por un lado, es un robot de acero flotante con un montón de imanes. Y por otro hace unas tormentas eléctricas de las cuales Zeus estaría orgulloso. Y que dejarían a Pikachu como a un vulgar roedor.  

-Hariyama


Mi Pokémon de tipo lucha favorito. Con esas manazas, le está diciendo a su rival esto: "Voy a darte tal guantazo que van a sufrirlo hasta tus antepasados del Precámbrico". Y no olvidemos su nivel de salud, su bestial, BESTIAL, nivel de salud.


-Scyther y Scizor


Tener brazos está muy sobrevalorado. Scyther lo sabe y por ello ha desarrollado dos mortales guadañas en sendas extremidades, y por si eso no fuera lo suficientemente BADASS, evoluciona en un monstruo con unas pinzas gigantescas que pueden destrozar cualquier cosa. Ah, y lo mejor...

MEGA-SCIZOR



Gamefreak, sabéis como alegrarme el día.


-Metagross



Este Pokémon no es solo una de las razones por las que la tercera generación  moló un  huevo... Es que además esta joya representa la idea de que aun sin ser del grupo de los legendarios les puede dar una paliza cojonuda. No hace falta fijarse en las estadísticas. Tan sólo fíjate en su aspecto. Un monstruo de acero con cuatro enormes patas, que te harán desear no haber nacido. 
Pero su megaevolución no es tan BADASS como él.



-Nidoking





Nidonking es el Pokémon de tipo Veneno definitvo. Por dos razones: la primera, porque su tipo secundario es Tierra (ataques eléctricos a mí) Y la segunda y más importante es que puede aprender un montón de ataques variados y BADASS con los que dar por saco a tus rivales. Como Trueno (FUCK YEAH).

En resumen, un diamante que no debe faltar en tu equipo.


-Gengar



La única razón por la que el intercambio de Pokémon está justificado. Gengar. Fíjate en su sonrisa. Literalmente está diciendo: "Te voy a sodomizar a lo bestia". Y con razón, gracias a su ataque especial.

Pero por desgracia su megaevolución no me llama mucho. ¿Qué se le va a hacer?


-Steelix




Cuando vi este Pokémon por primera vez, solo pude decir...

HOSTIA PUTA

Míralo. Es una gigantesca y BADASS mole de acero. No hay nada más que añadir.


-Bisharp


La verdad, este Pokémon me gusta por una razón muy específica. Su habilidad Competitivo. Se basa en que si por ejemplo bajas su precisión con ataque arena, o su velocidad con esporagodón, él aumenta su ataque. En resumidas cuentas, que te va a dar la del pulpo si le reduces alguna de sus características. Avisado quedas.


-Gligar



Gracias a Pokémon Colosseum estoy descubriendo muchos Pokémon. Como esta monada, Gligar, el cual me encanta. Y tiene varios méritos. Gracias a su tipo Tierra-Volador, no le afectan los ataques eléctricos. Y encima cuenta con Guillotina, un movimiento por el cual sus pinzas se convierten en armas de aniquilación y destrucción total.

En cuanto a su evolución... Lo siento, pero Gligar le da mil vueltas.


-Tyrantrum



La razón por la que Pokémon X e Y son los mejores juegos de la 3DS. Ya era hora de que pusieran a un T-rex como Pokémon.


-Aggron



Aggron. Definir a Aggron como un simple Pokémon es quedarse corto. Porque estamos ante la bestia parda de la tercera generación, y uno de los Pokémon más BADASS de todos los tiempos. Es un enorme dinosaurio de Acero-Roca. La dureza en estado puro. Y si su aspecto no intimida lo suficiente, cuenta con un nivel de defensa que haría temblar a los legendarios.Y lo mejor de todo es que tiene la mejor megaevolución de todos los Pokémon:

MEGA-AGGRON





Da igual lo que pienses, este es el Dios del acero y del metal. Acéptalo, hereje.


-Golurk


Sí, vuestros ojos no os engañan, es un mecha. Un mecha de tipo Tierra-Fantasma muy BADASS. Hablemos de sus manos, por empezar con algo. Son gigantes. Así que te puedes imaginar la potencia de sus puñetazos, que pueden destrozar a cualquier Pokémon de tipo Siniestro que se cruce en su camino. Además, es inmune al tipo Normal y Lucha. Y por si fuera poco, puede volar. Eso... ya es algo épico. 




¿Algo más que añadir sobre este Pokémon? Sep, esto:

HELL YEAH


Y hasta aquí los Pokémon de los que quería hacer un homenaje. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...