sábado, 20 de julio de 2013

ANTICIPO DEL ESPECIAL DEL ANIVERSARIO DEL BLOG

Buf, dentro de una semana el blog ya hará un año. Aún me acuerdo del día en que decidí realizar mi incursión en este mundillo, y creo que ha sido para bien, dada la gran acogida que ha tenido. En fin, con esta entrada quería expresar no solo lo que indica el título; también me gustaría agradecer a todos aquellos que nos siguen y leen, porque blogs de anime hay muchos, de videojuegos a patadas, y de paleontología bastantes, pero un blog que reuna esas tres cosas (aparte de muchas otras) eso no es algo que se vea todos los días (digo yo). Si soy sincero, no esperaba tanta acogida, pues este blog, para qué negarlo, combina cosas que no tienen ni un pijo de relación, por lo que pensaba que la gente al verlo diría: "¿Qué coj..?", cerraría su portátil, ordenador, tablet o cachivache con el que navega por Internet, para acto seguido tirarlo al punto limpio más cercano.

Pues eso, muchas gracias a todos por seguirnos, sin vosotros no tendría sentido el blog, porque sois los que al final contribuís a que esto siga en pie, tanto en Blogger como en Youtube, Deviantart y Vimeo (nuestra más reciente incursión).

Ahora toca explicar de qué va esta nueva entrada. Bien, la semana que viene, nuestro blog hará su primer aniversario, y para celebrarlo, haremos una entrada como nunca se haya visto en este blog.
Pensaba hacerla sobre una crítica comparativa de Halo 4, Crysis 3 y Bioshock Infinite, pero ahora he dejado las consolas de lado para poder concentrarme en la saga de Canción de Hielo y Fuego; también pensaba hacerla sobre paleontología de los dinosaurios, juntando todos los apartados que me quedan y ponerlos ahí, con un calzador, pero eso seguro que cansaría a los lectores, porque sería más larga que una semana sin pan. También pensaba hacerla sobre algún libro, pero entonces se me ocurrió una idea.

Os voy a dar el título:

TOP 100 DE LOS MEJORES PERSONAJES DE TODOS LOS TIEMPOS

Sí, sí, habéis leído bien, he puesto un 100, no un 10, como suele ser habitual (por cierto, el top 10 de los mejores mechas de Gainax es la entrada más leída del blog). En esta entrada, haremos un repaso a los 100 mejores personajes de todos los tiempos, personajes del mundo del anime, los videojuegos y los libros. Va a ser la entrada más larga del blog, así que os aconsejo mucha agua y comida (o cualquier otra cosa que os mantenga despiertos, no soy quién para juzgar lo que use la gente para eso)
Os esperamos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario