viernes, 13 de julio de 2018

SEAMOS SERIOS POR UNA VEZ

Buenas, gente. Lo primero, siento mucho no haber escrito durante todo este tiempo. Muchas razones han sido las que han llevado a esta sequía de entradas: los estudios, carencia de temas para hablar, etcétera, etcétera. No estaba, pues, muerto, sino, hibernando cual oso, podríamos decir. También quería comentar que, cómo habréis comprobado, no hay un "Quizás le interese" al final de cada entrada, puesto que el Linkwithin no me funciona como antes. Veré alguna otra alternativa. Una vez dicho esto, prosigamos con el texto en sí. 

Resulta que el otro día hablaba con mi familia sobre una serie que veíamos tiempo ha, una serie que era una delicia audiovisual para nosotros, y que sin embargo, veo que mucha gente odia y critica con mala saña, sin saber yo por qué (por ejemplo, Dross). Dicha serie es...

Megabebés



Quiero decir, solo con fijarnos en la introducción, vemos que nos hallamos ante un producto de calidad incuestionable, afirmación que se corrobora conforme nos deleitamos con los diversos fotogramas que presenta, mientras vemos a bebés de fuerza sobrehumana luchando contra amenazas tan terribles como vacas caníbales del espacio exterior. Un ejemplo:


Sublime.

En fin, no sé a qué diablos estáis tardando en verla. Sé que es una entrada corta, y todo eso, pero, demonios, qué más puedo decir para defender a esta maravilla de serie. Yo ya voy a ponerme a visionarla de nuevo, ahora mismo.

Y no, esta entrada no es de coña. Voy en serio. MUY EN SERIO, MALDITA SEA.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: