miércoles, 23 de febrero de 2022

POR QUÉ

Sí, sé que dije que la siguiente entrada sería el fin del Keroromaratón, y ando en ello, pero tenía que escribir esto SÍ o SÍ:





Yo ya no sé, con lo buenas que son las grandes voces del doblaje español, con lo que pasó hace pocos días (y lo que ocurrió con lo de Space Jam 2), con la que está cayendo en el mundo en general, y con lo jodido que es el mundo del doblaje patrio en cuanto a rédito financiero se refiere... Me cago en todo.

Es que estoy por usar la vía del pirata para verla, porque la animación es canela en rama, pero sólo de pensar que hemos pasado de esto a esto otro... ¡¿Es que no conoce nadie la palabra intrusismo?!

Podría decir más pero no tengo fuerzas ni ganas. Lo único que voy a poner, si acaso, es esta imagen. Resume a la perfección mis sentimientos con respecto a esta noticia:


Hulk the end, maravilla de cómic




No hay comentarios:

Publicar un comentario