sábado, 10 de septiembre de 2022

MI HISTORIA CON LOS XENOBLADE, PARTE 2: DE CUANDO JUGUÉ AL XENOBLADE 3, ENCONTRÉ A MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA, Y RECORDÉ UNA FRASE QUE DIJO EL CRÍTICO DE LA NOSTALGIA

 


https://media.revistagq.com/photos/62bece0377928575faec237c/master/pass/xenoblade-chronicles-3.jpeg 

 

"Anteriormente, en su Padrino del anime más cercanoooooo... (suena música espantosa de serial televisivo aún más espantoso)

Un chico comenta su historia con los Xeno de una manera bastante cutreeeee...

En ella, narra cómo adora al Xeno 2 como si fuera un perrito faldero, el muy canallaaaaa...

Y ahora, se dispone a contarnos su experiencia con el último título, Xenoblade treessssss..."

(Se oye un disparo. El Padrino del anime se acerca pistola en mano y vuelve a disparar al comentarista en el suelo, hasta vaciar dos cargadores; la gente le pide que pare, que ya está muerto, pero ni se inmuta. Tras acabar, dirige su mirada a los espectadores)

Pues eso, al lío.

NOTA: DESTRIPES GORDOS DEL XENOBLADE 3 Y DEL 2, SI AVANZÁIS, ES POR VUESTRA CUENTA Y RIESGO

 

jueves, 8 de septiembre de 2022

MI HISTORIA CON LOS XENOBLADE, PARTE 1: CUANDO VIVÍ LA PANDEMIA JUGANDO AL XENOBLADE 2, Y EL ANUNCIO DEL XENO 3

 



Esto jamás debería de haber pasado. En lo que a videojuegos se refiere, no tendría que haber cambiado tan radicalmente de gustos. Pero, así sucedió, hasta tal punto, de que me pillé una consola para jugar únicamente a un solo juego. Demonios, casi podríamos decir que dos consolas; y lo más chocante de la situación, es que de la última, todos los juegos que tengo son del género de rol japonés. Uno que jamás pensé que probaría más allá de Pokémon. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que sería el género que me daría las mejores, y a la vez peores, experiencias con los videojuegos en los últimos seis años. 
En fin.
Sentiros cómodos.
Es hora de que hablemos de mi relación con los tres Xenoblade que he probado en este tiempo: el X, el 2, y el 3. 

NOTA: VA A HABER MUCHO DESTRIPE DE ESTOS TRES JUEGOS DE AHORA EN ADELANTE, TANTO EN ESTA COMO EN LA SEGUNDA PARTE, ASÍ QUE, AVISADOS QUEDÁIS.