Ver para creer: hace tan solo unos pocos minutos, se ha anunciado una nueva entrega de Jurassic World, que llevará por título Rebirth. Y honestamente no sé qué pensar.
Ver para creer: hace tan solo unos pocos minutos, se ha anunciado una nueva entrega de Jurassic World, que llevará por título Rebirth. Y honestamente no sé qué pensar.
Os dejo mi portada favorita de la colección, con Yoko en toda su gloria |
¿Sabéis? Es gracioso, pero mirando las entradas del blog he visto que no le he dedicado tantas a Gurren Lagann como me había imaginado en un principio (no llegarán a cinco, porque el resto son entradas en las que hablo también de otros animes). Y por si no había quedado claro, Gurren Lagann es una de mis series favoritas, junto con Gunbuster y Giant Robo. Diablos, posiblemente sea mi serie preferida, para qué negarlo, y siempre la estoy recomendando a todo el mundo o hablo de ella con amigos míos que la han visto. Sin embargo, de todos los productos derivados de Gurren Lagann, hay uno por el cual siento una relación de amor/odio, y es el manga de la serie (el oficial que adapta el anime, porque luego hay otros tantos que cuentan historias derivadas o paralelas). Dicho manga, a mi parecer, tiene bastantes altibajos pero también dignos aciertos. Así que, como no he hablado nada de este cómic por aquí (si acaso poquísimo), ¿qué tal si hago una entrada de él?
Es que encima el cartel está bastante guapo |
NOTA: Antes de comenzar esta pequeña entrada sobre la cinta de Godzilla de Roland Emmerich, aprovecho este espacio para realizar mis necesidades de defecación sobre el equipo de Blogger que, día tras día, se superan en la encomiable tarea de jodernos vivos a los usuarios, ya que, parece ser que ahora, no puedo poner imágenes como Dios manda desde el ordenador si tengo activados Adblock y Ghostery, extensiones con las que no tenía ningún problema publicando entradas en Firefox hasta hoy. He dicho.
El otro día estaba viendo por la televisión la película de Godzilla del año 1998, ya sabéis, la que realizó Roland Emmerich y que todo ser viviente odia. Y no les culpo, porque, una vez vistas todas las películas de este personaje (cough Godzillamaratón cough) te das cuenta de que no van tan desencaminados, pero... ¿De verdad es tan horrible?
¿Tanto costaba mantener el nombre de Masacre desde un principio? |
NOTA: DESTRIPES IMPORTANTES DE LA TRAMA DE AHORA EN ADELANTE, SIGUE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
Ah, el spawncamping... Una técnica que sin duda, muchos odiarán cuando la sufren en sus carnes, y no es para menos: que el equipo contrario se disponga en tu base para masacrarte a ti y a tus compañeros evitando que podáis avanzar, no es algo agradable. Por ello, no voy a hablar de cómo hacerlo (es bastante fácil) pero sí cómo afrontarlo, mencionando un mapa en especial que en relación al spawncamping, es el infierno en la Tierra. Así pues, aquí van algunas ideas para poder luchar contra ello:
Pues sí, me he propuesto hacer guías con consejos para videojuegos en este humilde sitio. He estado mirando algunos blogs de Zona Delta que también incluyen estas secciones, y, dado que ahora el Team Fortress 2 está mucho mejor sin bots, no es extraño ver que mucha gente nueva se anime a probarlo (o, como en mi caso, viejos jugadores vuelven tras años de inactividad). Espero que estas guías puedan ser de utilidad para los usuarios, pues la iré actualizando con sucesivas entregas, versadas sobre todo en el modo casual, que es el que más estoy jugando. Cierto que existen varias páginas que tratan de este asunto, como esta, que es una de las mejores, pero aquí quiero contar sobre todo mi experiencia y centrarme en otros asuntos que no han cubierto dichas guías.
Sin más dilación, ¡al lío!