jueves, 13 de junio de 2024

HALO REACH, TENEMOS QUE HABLAR

 


Hola.

Fui duro contigo en el pasado.

Luego pedí disculpas.

Y aún así...

 


Sigo manteniendo muchas cosas que dije la primera vez que te reseñé, no te voy a engañar. Porque mucho tener el diario de Halsey diciendo que los alienígenas hablaban el idioma humano para luego ver con inmensa pena cómo se cargaban una de las mejores cosas que había caracterizado a la puñetera saga, que eran las voces de los enemigos. 

 


Es que hasta en el puto Halo Infinite lo han respetado, maldita sea. 

 

 

No nos olvidemos también de la dependencia de la visión nocturna (que te señalaba los enemigos con una precisión pasmosa), y también del hecho de que tus niveles son pasillos que nos llevan a un escenario final que se usará posteriormente en el modo tiroteo. Que seguramente también criticaron a la campaña de ODST por eso mismo, pero me parece de traca que se hiciera la vista gorda con Reach. Y volviendo con ODST, es acojonante que los personajes de este juego, con lo poco que salen, tengan muchísimo más carisma que el equipo Noble. De hecho, sólo salvaría a Noble 6, no porque sea tu avatar, sino por sus risas en el modo tiroteo.

 


Pero qué mona es,  ais.


Aún con esas cosas, y muchas otras más... Volver a jugar contigo en la Master Chief Collection no ha estado nada mal. De hecho, he disfrutado más que la primera vez. Porque aunque los personajes no me sigan pareciendo tan carismáticos, sus muertes pesan, y se nota que son un equipo de verdad. Porque la acción es desafiante y he probado muchas más armas que antes. Y, sobre todo, por el puñetero apartado visual. 

 

JO  DER 




En un escenario anterior a este podías ver a lo lejos los restos de las naves de la UNSC destrozadas como esqueletos de ballenas... Mis dieces

 
 
Y este ya es por lo que significa

 

Podría poner muchos otros planos más, pero es curioso que ahora me haya dado cuenta del músculo que tiene este juego en este apartado, uno que no sólo se mantiene a día de hoy sino que muchos otros juegos desearían tener igual. Qué cosas tiene la vida, Halo Reach.



No hay comentarios:

Publicar un comentario