sábado, 14 de septiembre de 2024

ES QUE OS LO DIJE, ME CAGO EN DIEZ

 

 

Si es que os lo dije. Quizá el título de aquella entrada fuera catastrofista, pero... OS LO DIJE. 

800 euros por una consola sin lector de discos, el cual incrementa el precio hasta casi 1000 euros. ¿Y qué mejoras aporta la PS5 Pro? 



Pues al parecer no muchas, si acaso que los juegos se muevan más... ¿rápido? ¿4k?

¿Y a mí qué carajo me importa? A mí lo que me importa son los videojuegos que me des con la consola, por eso sigo jugando al puñetero Team Fortress 2, por eso me pillé una Switch y el Xenoblade 2; y un largo etcétera... PORQUE SON TÍTULOS QUE HACEN QUE MEREZCA LA PENA PILLARSE LA CONSOLA EN LA QUE ESTÁN. Y añade el plus de que con ordenador no necesito pagar un servicio si quiero echarme partidas con gente del mundo entero... 

Y es gracioso, ¿sabéis? Mientras que todos parece que se hagan masturbaciones con los gráficos y la calidad visual que van a tener los juegos, recuerdo hace tiempo, cuando salió el Overwatch 2, que todos se metían conmigo porque no me gustaba y pensaba que era peor que el Team Fortress 2, y defendían el título de Blizzard porque según ellos tenía mejores gráficos... Pues adivina qué juego está criando malvas tras haberse "renovado" con una secuela y qué juego sigue recibiendo amor por su comunidad hasta tal punto de que por fin se ha resuelto un problema de bots que llevaba destrozando sus partidas desde hace eones. 

 


En fin, que parece mentira que tenga que repetir esto casi siete años después, pero...

NO 

NECESITAMOS

UNA

NUEVA 

GENERACIÓN 

DE 

CONSOLAS
 
 
 
Lo peor es que seguramente habrá gente que la compre...  Y luego nos llevaremos las manos a la cabeza por lo que hacen las compañías en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario