domingo, 1 de septiembre de 2024

ESPERANDO CON GANAS TRANSFORMERS ONE

 


Sí, ya lo sé. Qué raro que me ponga a hablar ahora de la película de Transformers One cuando su primer avance salió en abril (Dios cómo pasa el tiempo), pero digamos que ese primer avance fue... bueno, mucho cachondeo, risas y demás. Me dije a mí mismo que no merecía mucho la pena. Pero con el segundo que pongo sobre estas líneas, me he sentido mucho más esperanzado, porque, aún manteniendo ese toque burlón y cómico, puede que esta sea la película de Transformers que llevo esperando desde que... en fin, me vi la del 86



Y es que no es para menos, pues cuando empiezas a sumergirte en este mundo, leyendo algunos cómics y demás, te das cuenta de cómo Michael Bay lo desaprovechó completamente. Para que os hagáis una idea, mi padre no es mucho de Transformers y si se ha visto las de Bay ha sido solo porque no había nada mejor en la televisión en ese momento, pero en cuanto le comenté todo el trasfondo de Megatron en MTMTE, estuvo de acuerdo conmigo en que era una pena que nunca hayan aprovechado ese pasado en ninguna entrega actual, dejando tan sólo la imagen de que es un villano que grita mucho, nada más. Y sí, sé que quizá con este humor que destila el vídeo debería temerme lo peor... Aún así, le tengo muchas ganas, pues ya con este nuevo avance tenemos cosillas que me han dado muy buenas vibraciones, como las desigualdades sociales de Cybertron (en MTMTE se basaban en el modo alterno de cada uno y cómo este te determinaba tu función, aquí parece que es directamente si puedes o no transformarte lo que dictamina tu lugar), que no haya humanos molestos (lo siento, pero los de las cintas de Bay daban por saco a media humanidad, nada que ver con los de Daniel Warren), la animación (el color de algunos fondos me parece brutal, si acaso lo que más me chirría son los diseños de los protagonistas, pero otros son brutales), y el doblaje castellano (salvo por un personaje, de momento es bastante bueno y me gusta, sobre todo la voz de Optimus). Queda tan sólo verla en el cine y comprobar si merece verdaderamente la pena. Pero, por ahora, tengo esperanzas. Que un día los de la Paramount nos sorprendan con la adaptación de MTMTE o un cómic similar, eso ya sería un milagro, mas con esto me conformo y mucho.

PD: Y luego no nos olvidemos de la futura Sonic 3, otra cinta, también de la Paramount, cuyo adelanto también me dejo buen sabor de boca, aún no siendo un gran admirador del erizo de Sega. Pero pintaza tiene, señores.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario