jueves, 29 de agosto de 2024

HABEMUS NUEVA CINTA DE JURASSIC WORLD

 


Ver para creer: hace tan solo unos pocos minutos, se ha anunciado una nueva entrega de Jurassic World, que llevará por título Rebirth. Y honestamente no sé qué pensar.

 



Quiero decir, de la trilogía original me encanta la película del 93, el resto no tanto. En cuanto a las posteriores, amo Jurassic World 1 sólo por la pelea final, la segunda me parece algo totalmente descafeinado y ya sabéis lo que opino de Dominion... Pero sin embargo, lo que más me escama de todo esto es que la nueva entrega la dirigirá Gareth Edwards... Sip. El que nos dio Godzilla del 2014 y The Creator. Ese mismo.

 


Sí, no es santo de mi devoción y aún no sé por qué no han pillado a otros directores como, qué sé yo, el puñetero Guillermo del Toro, pero en fin, que a lo mejor nos da algo interesante y alguna ida de olla como los puñeteros Mutos... o pone una batalla final en la que no ves un pimiento. En cualquier caso, al final no sé si esta nueva cinta hacía tanta falta.

PD: Mmm, pensándolo bien... NO, NO HACÍA NINGUNA FALTA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario