martes, 24 de septiembre de 2024

TRANSFORMERS ONE. SIMPLEMENTE GENIAL

 

Y encima el cartel está de puta madre


Transformers One es la puta polla.

Así, sin más.

Id a verla cagando leches. 



¿Qué? No voy a reseñarla completamente, no le haría la debida justicia. Y sí, tiene momentos un poco cutres, ya sabéis, de esos que buscan la risa fácil y que recuerdan por momentos a los típicos chistes y escenas sin gracia de las cintas de Marvel, pero es que joder, por fin, POR FIN, han hecho una película de Transformers decente desde la del 86. Demonios, me ha gustado muchísimo más que esa. Incluso me atrevería a decir que, de todas las cintas que han salido en el cine este año, esta es mi favorita. Y cómo voy a recordar su puñetero tercer acto y clímax, las referencias y evoluciones de los personajes, sobre todo con ese Megatron furioso que por momentos me ha recordado a su versión de El origen de Megatron y MTMTE... No exagero si digo que en el cine estuve totalmente sorprendido, y con la boca abierta, mientras veía cómo cambiaba ese personaje, pasando de ser un tipo totalmente cuerdo a una bomba de relojería. Este filme es otro gran ejemplo de que, cuando se le da la batuta a alguien adecuado, este hace los deberes y nos da algo estupendo. Pero aquí han superado todas mis expectativas. Dios, han hecho falta más de 20 años para tenerla entre manos... La espera ha merecido la pena.

Ojalá rinda bien en taquilla porque el final da a entender que, obviamente, va a continuar con otras cintas, y me daría muchísima rabia que no hicieran nuevas entregas por las malas cifras de recaudación... Aunque también me podría temer lo peor, porque podrían fastidiarla en cualquier momento... Pero, joder, qué contento estoy. De verdad. Hacía mucho, pero mucho, que no salía tan feliz del cine.

Hasta la canción final me ha gustado, fijaros en eso. 

Peliculón, poco más que añadir.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario