Ya sabéis cómo va el tema, así que... Ea.
-Ultimate X-Men volumen 2
Cómo me está gustando esta serie. La historia, los personajes, las curiosidades de Japón que añade con cada tomo, el puñetero dibujo que me parece una maravilla... No sé si al final se convertirá en una serie eterna (espero que no, honestamente), pero no me esperaba que un cómic de Marvel me pudiese gustar tanto (el único ha sido el de Thanos vence). La mayor pega es el ritmo de publicación, que, sin llegar a ser como el de El castillo de las estrellas, sí que te obliga a revisionar los tomos anteriores para saber quién era tal personaje.
-Ernest y Célestine
A veces Movistar plus incorpora algunas cosillas buenas a su catálogo, y esta cinta es una de ellas. Sí, es infantil y más simple que el asa de un cubo, sí, es idealista a tope, pero joder, entre la animación que por momentos me recuerda a lo mejor de Ghibli (es buenísima), los golpes de humor que tiene, el mundo que construye, y que los personajes principales son lo más tierno que he visto en mucho tiempo, no dudaría en recomendarla a cualquiera que quiera pasar un buen rato, no como con su segunda parte, que, honestamente, salvo porque presenta a la familia de Ernest, no merece tanto la pena.
-Bridgette y chispa
Se nota con su historia y tono que, al igual que Ernest y Célestine, es una obra de marcado carácter infantil, pero tiene un apartado artístico que ya quisieran muchas obras encumbradas. Se nota que su autora ha trabajado en series de animación (como la de las Tortugas Ninja) porque tiene un dinamismo y un color que he visto en muy pocos títulos. Lo único malo es que va a continuar en sucesivas entregas, ya su propio comienzo y final lo dejan claro (aunque el inicio de este tomo da pistas sobre cómo va a seguir y los temas que va a tratar me dan buenas vibraciones), y eso implica no sólo rezar porque se convierta en otra serie eterna sino saber cuándo saldrá la siguiente parte y si la publicarán en España... Ya sabemos cómo va de mal lo de los tebeos aquí.
-Alien Romulus
No soy el mayor fan de Alien (aunque ame el diseño de este bicho y el ciclo de vida que tiene el cabrón) y reconozco que Prometheus y Alien Covenant me parecieron bastante malillas, así que cuando fui a verla al cine me temía lo peor, y así fue en parte: los personajes eran adolescentes gilipollas y la historia un refrito de la primera, peeeeero esta entrega tiene una de las mejores fotografías que he visto en muchas películas (algunos planos eran de toma pan y moja) y ha logrado que le tenga mayor miedo a los putos abrazacaras si cabe (la escena en la que tienen que cruzar la sala repleta de esos bichos fue de un acojone tremendo). Y la música no estaba tampoco nada mal.
-Cómo entrenar a tu dragón, la versión de actores de carne y hueso
Sí, no saldrá hasta el año que viene y no puedo reseñar algo que aún no he visto, así que muchos os preguntaréis que para qué la pongo aquí y si acaso significa que la veré... Pues no, ni de coña la voy a ver, porque teniendo la original, para qué. Además, teniendo el avance y lo que se ve en él, sólo puedo decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario