domingo, 10 de septiembre de 2023

JUEGOS QUE ME GUSTARÍA VER EN NINTENDO SWITCH ANTES DE QUE LA JUBILEN

                                       



Hace eones que hablé por primera vez aquí de la consola Switch de Nintendo, y quién me iba decir por aquel entonces que no sólo la acabaría pillando sino que además habría disfrutado con ella, hasta el punto de que algunos de sus juegos, como el Xenoblade 2, son de mis títulos favoritos, como ya he ido comentando. Y es que justo hace unos días han circulado unos rumores acerca de su sucesora, su fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, y demás... Ya sabéis, la puñetera maldición de la guerra de consolas. No sé qué deparará el futuro, pero la verdad es que adquirí tarde la Switch y pese haber disfrutado como un enano de ella, el hecho de que ya la jubilen me parece triste cuanto menos. Por eso, lejos de hablar de la Switch 2 como ya hiciera en su día de la anterior, me gustaría comentar qué juegos quisiera ver antes de que dieran por cerrado su ciclo. Sus cantos de cisne, si lo preferís.
 
PD: Sí, el título es una cutrez absoluta, pasemos eso por alto.
 



XENOBLADE 4

 

Tendré mis peros con el tercer título de la saga (y eso que estoy probando la expansión, a ver qué tal acabo al final) pero eso no quita que sea un juego con el que me lo pasé de lo lindo gracias a sus aciertos, como dijera en su día. Y sé que Nintendo no es de las que complazcan mucho las peticiones de los fans, pero ¿qué tal un nuevo Xeno, el último, el colofón final, en el que Eunie y compañía puedan reunirse de nuevo (al menos eso deja caer Mio al final)? Yo haría cola por pillarlo, vive Dios. Lo único sería la historia que nos contaran, aunque me moriría por ver al plantel del Xeno 2 al completo de nuevo interactuando con los del 3.

 

Cosicas como que estos dos chocaran, vaya...


METROID PRIME 4

Este ya ha sido "anunciado" por filtradores para verano. Y si es verdad que el Metroid de 3ds me decepcionó y el Dread no me llamó nada, siempre he tenido debilidad por los Prime (el Metroid Prime 1 es mi segundo juego favorito). Teniendo en cuenta que ya sacaron una nueva versión del primer título hace unos meses, no sería descabellado pensar que harían lo propio con el cuarto (o a lo mejor como el Zelda BOTW, que salió para la Wii U y Switch a la vez). Mi mayor miedo es si con mi cambio de gustos videojueguiles ya no me agraden tanto los Prime, pero es una alegría saber que no lo tienen abandonado como servidor pensaba. En fin, toca esperar.

 
 
 
UN MARIO 3D
 
¿Quizá una nueva versión del 64 DS, que tenía a unos personajazos controlables? ¿Uno nuevo rollo Odyssey (que no compré porque ya me vi tantos vídeos de OneyPlays que me lo destripé al completo, así que para qué)? En fin, que el Mario Wonder tiene pintaza pero los Mario que siempre me han atraído son los 3D. Cosillas de un padrino, oiga. 


 
XENOBLADE X (la segunda parte)
 
El final fue abierto de narices, y sí, pedir que salgan dos Xenos tan de seguido sería avaricioso por mi parte, pero coñe, quiero saber cómo acaban las desventuras por el planeta Mira. Un inconveniente que leo mucho en foros es que literalmente el mundo del Xeno X (y de una segunda parte) sería demasiado grande para la Switch... No sé yo qué pensar, y tiro más por las pobres ventas del juego como razón fuerte para no sacar una segunda parte, menos una nueva versión del primero. 



ALGÚN TÍTULO DE GODZILLA
 
¡Monstruos gigantes dándose de leches como el de la Play 4! ¡Con las nuevas versiones de Godzilla! ¡Y otros monstruos como los de Pacific Rim! ¡Sacar un juego así debería ser prioridad máxima, leches!


DIGIMON CYBERSLEUTH 2
 
Sí, salieron el World Next Order y el Survive hace poco, pero... El primero es jodido de narices (literalmente la crianza de Digimon en ese título es una odisea que ríase usted de la de Ulises y la de los Argonautas) y el segundo lo probé y acabé vendiendo porque no lo aguantaba (no, las novelas visuales no son lo mío). Así que, demonios, una segunda parte del Cybersleuth no estaría mal, o al menos uno nuevo pero con mecánicas semejantes a este (sin crianzas fastidiadas). Y para los listos que me quieran decir que ya tenemos Hacker´s memory... No, no me conocen bien


Y esto es lo que se me ocurre por ahora. ¿Imposible? Puede. ¿Descabellado? Sin duda.
Pero como diría aquel buen hombre...
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario