lunes, 22 de octubre de 2018

GERO GERO GERO...

Bueno, veo que por desgracia el Plotober de este año no está siendo tan fructífero como el del año anterior. Demonios. ¡Y eso que lo avisé por estos lares! ¡Maldición! ¿Es que ya nadie lee este blog? ¿Nadie lee NINGÚN BLOG? Qué vergüenza, en mis tiempos... Aunque, quizá la culpa sea mía. Quiero decir, esto es El padrino del anime, y la última entrada sobre el tema la publiqué hace ya casi 6 meses. ¡6 meses! ¡Y eso que he visto alguna que otra serie de anime cortilla! No, mejor dicho, ¡NO HE VISTO NINGUNA SERIE DE ANIME DESDE ENTONCES! Miento, solo una... 

Dios, he perdido facultades.Pero ¿qué me pasa? ¿Es que acaso ya no tengo ganas de ver anime? Ay señor. ¡No, no puede ser! Voy ahora mismo a ver si en mi ordenador, hay algo digno de ser mentado aquí...

Oh.

OH.


¿¡PERO DÓNDE TE HABÍAS METIDO, MALDITA RANUCHA ASQUEROSA!?




¡Keroro, sí señor! ¡La serie que veía en Cartoon Network desde que tenía casi 13 años! ¡Una risa alocada por su doblaje, sus continuas situaciones absurdas y parodias de famosos animes! ¡La serie con una de las mejores aperturas de la historia! ¡Si es que no la he olvidado! ¡Ya está, ya tengo material! Veamos cuantos episodios consta este anime. Serán pocos, digo yo...



Trescientos... Trescientos cincuenta y ocho episodios de 20 minutos cada uno...


Emmmm...

Mejor vamos con las películas, que son cinco. 





¡BAH! Pues eso. Próximamente, 

¡KEROROMARATÓN!

Todas las películas de esta rana, analizadas por un servidor. ¡Y cada una con su entrada individual! ¿No es increíble cómo voy a estar hasta Dios sabe qué hora escribiendo cada reseña? Ay, si es que no os merezco... ¿Cómo? Me dicen que hay un maratón por delante. ¿Y cuál era?




Emmmm... Maldita sea...

Bueno, primero la ranucha. ¡El domingo empezamos!

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiese volver a verla :')
    También me gustaba mucho, la verdad. Pero, como me pasó con One Piece, nos quitamos ONO en casa y perdí para siempre la pista de ese anime y de Keroro (y de otros, como Mirmo).

    Hace ya tanto tiempo que no me acuerdo ni de los nombres, pero mi favorito era Giroro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cosa es que la historia de la emisión de esta serie es curiosa, de acuerdo con su wiki oficial. Digamos que si a España llegaron los 300 y pico episodios, fue milagro. Yo sólo llegué hasta el 128 (lo sé porque lo comprobé hace poco jarl)
      Mi favorito era Kururu. Qué hijo de perrilla.

      Eliminar